Abuelitos piden pago de programa “Amanecer”

22/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Tuxtla.- Abuelitos de Tuxtla externaron su preocupación debido a la falta de pago del programa conocido como  “Amanecer”. 

 

Este lunes realizaron una protesta en el Congreso del Estado dieron a conocer que el pago correspondiente al mes de enero no ha salido, que es de 550 pesos mensuales, recurso que utilizan para diferentes necesidades.

 

Los manifestantes dieron a conocer que en las diferentes instituciones de salud los servicios son malos, por lo que tienen que recurrir a servicios privados y deben cubrir diferentes necesidades. 

 

Indicaron que el mes de diciembre no salió el pago de este programa, por lo que piden a los diputados una explicación o aclaración del tema o en caso de que cambie de nombre o fechas de pago sean notificados. 

 

En este sentido un grupo de estos adultos mayores sostuvo una plática con el gobernador del estado Rutilio Escandón quien dio a conocer que el programa desaparece. 

 

Sin embargo aclaró que el apoyo bimestral que será entregado como parte del programa de Adultos Mayores el cual será de 2 mil 550 pesos mensuales, lo que será un pago de manera bimestral.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Exigen mayor esfuerzo para combatir el tráfico de vida silvestre

February 20, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com