VM.jpg

Ocelotes sub 17 suma unidades

23/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

No todo han sido malas noticias para Ocelotes de la UNACH, pues si bien el equipo principal de la institución no ha conseguido un gran arranque de torneo, hay algunos otros representativos que han conseguido buenas notas y suman unidades para conseguir estar punteando las competencias en las que toman parte.

 

Ocelotes de la Unach Sub 17 mantuvo el liderato general de la categoría sub 17 de la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez, al empatar a un gol con Deportivo Aexa, y sumar el punto extra desde los once pasos.

 

Los felinos tuvieron que remar contra corriente, y a pesar de tener un buen inicio de partido creando las mejores opciones de gol, se vieron sorprendidos al minuto 30 por el conjunto rival. 

 

El segundo tiempo fue complicado porque Aexa impuso condiciones y cuando parecía que Ocelotes sufriría una derrota, Eli López apareció para convertir el gol del empate y sumar un punto. 

 

Sin embargo, faltaba conseguir el otro punto desde los once pasos, y después de ejecutar 20 disparos, los dirigidos por el profesor Carlos Jonapá se llevaron el adicional por el triunfo de 10-9.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Reprimen con gas marcha en Bolivia

November 22, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com