VM.jpg

Tiene listo el nuevo reto

22/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Con un reto cumplido en 2018, el cruce a nado del Canal de la Mancha, llega el momento de poner un desafío más a su carrera deportiva; Carlos Moreno Guzmán anunció este lunes que para el mes de agosto tendrá la prueba de nadar la isla de Manhattan en Nueva York con un tiempo de 11 horas para lograrlo.

 

El nadador chiapaneco dio a conocer que este reto se toma desde hace tiempo atrás y que formará parte de su trabajo que realiza desde hace unas semanas en diversos escenarios del estado, Moreno Guzmán agregó que el próximo 31 de agosto será la oportunidad para rodear el corazón de la “Gran Manzana” en los Estados Unidos.

 

“Nuestro siguiente en busca de la segunda corona se llama: los 20 puentes, la vuelta a Manhattan; es nuestro siguiente sueño que desde octubre de 2016 se planearon las cosas junto al cruce del Canal de la Mancha. Seguimos buscando grandes retos para lograr y hoy decidimos hacer el reto de los 20 puentes” aseveró el nadador.

 

“Iniciamos frente a la estatua de la Libertad, apoyamos a una causa, es la Asociación Chiapaneca Contra el Cáncer Testicular A.C., estaremos dándole todo el apoyo para dar a conocer esta problemática, la cual ya padecí dos veces” añadió.

 

Dentro de la conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Acuática Máster Center en Tuxtla Gutiérrez, el nadador detalló el tiempo y kilometraje a cumplir en el mes de agosto próximo, destacando que en Chiapas se cuenta con escenarios con clima frio para tener una preparación idónea para este cruce a nado, pues la temperatura que se estima será entre 16 y 18 grados.

 

“Tenemos unos meses trabajando y vamos a dejar en alto otra vez a Chiapas en las aguas abiertas, estamos siendo los pioneros en nado de aguas abiertas. Tenemos como campamento la Laguna de Tziscao, iremos a Tampico; nos presentamos en la Ruta del Delfín en Ciudad del Carmen como última prueba y de ahí nos vamos a Nueva York” abundó.

 

El equipo de trabajo del nadador, continuará con los planes establecidos desde octubre pasado para con ello cumplir el propósito del cruce a nado a la isla de Manhattan en Nueva York y poder enlistarse entre los pioneros de la natación en aguas abiertas.

 

Cabe señalar que el chiapaneco deberá pagar una inscripción para realizar este reto, mismo que será un monto de 3 mil dólares y que será tomado para beneficio a diversas instituciones de la unión americana.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sin mayor complicación México vence 3-0 a Panamá en Liga de Naciones

November 16, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com