1/3

Cruz Azul quiere otra victoria

26/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Luego de sus dos últimos triunfos, incluido uno en la Copa MX, Cruz Azul espera mantener el paso ganador cuando este sábado reciba la visita de Xolos de Tijuana, en partido de la fecha cuatro del Clausura 2019.

 

En este cotejo programado para las 17:00 horas en el estadio Azteca, la “Máquina Celeste” aspira aprovechar el momento anímico que le significó ese par de triunfos, luego del inicio un tanto incierto de campeonato.

 

Ahora, tiene la posibilidad de acumular un triunfo más y empezar a encarrilarse de la mejor manera para lo que viene del presente certamen, pensar en alcanzar los primeros lugares de la tabla general y ya no salir de esa zona.

 

La escuadra celeste suma un triunfo, un empate y una derrota en lo que va del inicio del certamen, además de la victoria en el certamen copero, que lo tienen en la posición nueve de la tabla de posiciones con cuatro unidades.

 

Xolos ya pudo ganar luego de las dos derrotas que sumó en el inicio de la competición, al dar cuenta del León la fecha pasada y en esta segunda salida espera mantener la inercia ante un rival difícil en casa.

 

Si no quiere rezagarse y quedar marginado nuevamente de una Liguilla, el conjunto fronterizo ya no debe dejar ir puntos y ante su rival cementero tiene la oportunidad de sacar el resultado y tomar una inyección anímica para comenzar a emerger.

 

Tijuana marcha en el escalón 12 de la tabla general con tres unidades y aún está a tiempo para recomponer la senda y volver a ser la escuadra que proponía, tanto en casa como fuera de ella, por lo que es una buena prueba para esa escuadra.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Agua y jabón: una receta antigua para combatir gérmenes

March 31, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg