1/3

Necaxa quiere tercer triunfo

26/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

El conjunto de Necaxa espera continuar con buen paso en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando este sábado le haga los honores al equipo de Morelia en la cancha del estadio Victoria.

 

En la cuarta jornada del certamen, Rayos buscará su tercer triunfo en igual número de compromisos en una competición en la que espera recuperar el protagonismo y regresar a la Liguilla.

 

Los hidrocálidos arrancaron de forma ilusionante luego de vencer en casa a Pumas de la UNAM y después se levantó de un 0-2 para superar 3-2 a Lobos BUAP. Cabe recordar que los necaxistas tienen pendiente el choque de la fecha uno frente al América.

 

Con seis puntos, pero sobre todo por su buen funcionamiento, Necaxa luce como favorito para recibir a un Morelia, que tuvo un inicio complicado con tres descalabros consecutivos, aunque en la semana anterior superó a Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Monarcas tomó un respiro al vencer a los escualos y a mitad de semana se impuso de igual forma a Correcaminos en la Copa MX, pero su funcionamiento sigue en duda si se toma en cuenta que los jarochos son una de las escuadras más débiles que pelean por evitar el descenso y los tamaulipecos militan en el Ascenso MX.

 

El duelo de mañana será dirigido por el árbitro Alejandro Funk, donde Necaxa intentará romper la mala racha frente a los michoacanos, pues no los derrota en cualquier cancha y competición desde abril de 2017.

 

Monarcas no sabe lo que es ganar de visitante en Liga MX desde el pasado 10 de noviembre cuando se impuso a Xolos de Tijuana, de tal forma que se prevé un partido atractivo en suelo aguascalientense.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload