VM.jpg

Cafetaleros comienza a sumar

28/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Una importantísima victoria de 2-1 ante Potros del Atlante consiguió Cafetaleros de Tapachula esta noche en el estadio “Andrés Quintana Roo”, al arrancar la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

 

Adrián Marín, en el minuto 15, anotó el primer tanto para Cafetaleros, y Rolando “Pecas” González hizo el segundo ya en tiempo de compensación. Por Atlante descontó Patrick Njoh en el minuto 65.

 

La victoria es merecidísima para Cafetaleros, ya que después de anotar su primer tanto, tuvo durante el primer tiempo varias oportunidades, pero dos veces los balones pegaron en el travesaño, y en otras tres ocasiones, el portero de Potros Gerardo “Kampa” Ruiz realizó grandes atajadas para salvar a su equipo.

 

Las acciones

Casi de entrada, en el minuto 15, Cafetaleros le puso número al marcador. Néstor Olguín cedió un balón a Adrián Marín casi fuera del área grande, y éste, luego de hacer un pequeño recorte y acomodarse, de zurda empalmó por abajo, a la izquierda del portero local.

 

En el minuto 33, Gerardo Ruiz se estiró y sacó un riflazo cruzado del delantero Franco Arizala que mandó por la izquierda. Y en la ejecución del tiro de esquina, nuevamente el colombiano se hizo notar al lograr conectar de cabeza, el cual venció la estirada del portero del Atlante, pero el balón pegó en el travesaño y se acabó el peligro.

 

En los minutos 40 y 44, otra vez el portero de Potros volvió a lucirse con grandes atajadas para salvar a su equipo.

En el segundo período, Atlante buscó emparejar el marcador, y fue así como en el 65 pudo lograr el gol del empate cuando en una salida por la izquierda, Pecas González perdió un balón, lo tomó Njoh, quien bombeó para superar al portero Carlos López.

 

Cafetaleros, por su parte, tejía su buen futbol, y también estuvo a punto de anotar por conducto del capitán “Hobbit” Bermúdez, pero el disparo de éste fue desviado por Gerardo Ruiz.

 

Ya en tiempo de compensación, en otra llegada de Cafetaleros, Rolando “Pecas” González recibió un balón en los linderos del área y sacó un riflazo que se incrustó por abajo del portero atlantista, consumándose allí la victoria del equipo cafetalero.

 

Con este triunfo, el equipo que dirige Luis Fernando Soto llegó a 6 puntos, ubicándose al momento en la tercera posición general. El próximo encuentro para el conjunto albiverde será el próximo sábado cuando reciba en actividad de la jornada 5 a los “cañeros” de Zacatepec.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Ajolote mexicano, el monstruo de agua que se enfrenta a la extinción

November 21, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com