VM.jpg

Cumple estatal de la FMT

29/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Con la presencia de 85 tenistas, provenientes de cinco municipios, este fin de semana se disputó el Torneo Estatal 2019, evento convocado por la Federación Mexicana de Tenis y que tuvo en el Club Campestre a una sede que cumplió con lo requerido para tener un torneo de primer nivel.

 

Fueron tres días de mucha intensidad en la cancha, que en cada juego y en cada modalidad, tuvieron el apoyo de los padres de familia en las gradas, siguiendo de cerca las acciones de un torneo al que asistió lo mejor del estado en el deporte blanco.

 

En la modalidad de singles, María Fernanda García se coronó en la 10 años femenil, venciendo en la final a Regina Barrios; en la rama varonil de esta categoría el ganador fue José Ángel Almanza, quien derrotó a Javier Pinto en la gran final.

 

Marianne Ángel se coronó en los 12 años femenil, derrotando a Galia García (6/4 y 6/1); en la varonil, Ernesto Guillén vino de tras para imponerse a Santiago Blancomontes. Pasó turno a los 14 años femenil, donde Sofía Sarmiento se coronó después de vencer a María Teresa Aquino; por su parte, en la rama varonil el ganador fue Alexander Penagos, quien dominó a Daniel Jiménez (6/0 y 6/0), para quedarse con el título.

 

Emilia Cosatto se impuso en la 16 años femenil, a Josselyn Feria en un gran juego final; por su parte, en la varonil el ganador fue Roberto Esquivel, quien venció a David Garcés en la gran final. Para concluir con singles, Humberto Vázquez derrotó a Luis Espinoza para coronarse campeón de este torneo.

 

En lo que a dobles respecta, la 10 años varonil la ganó la dupla conformada por Santiago Dargence y José Ángel Almanza; en la 12 años femenil ganaron Camila Maldonado y Marianne Ángel; por su parte, en la 12 años varonil los ganadores fueron Santiago Bracamontes y Gunnar Krite.

 

Los 14 años femenil en dobles fueron para Sofía Sarmiento y María teresa Aquino; mientras, en la 14 años varonil ganaron Alexander Penagos y Raúl Bustos. Claudia Monroy y María Jimena Krite ganaron en los 16 años femenil y en la 18 varonil Humberto Vázquez y Luis Espinoza impusieron condiciones para concluir con este torneo estatal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Suman más de 16 mdp en subasta de bienes, algunos vinculados al "Chapo"

November 11, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com