VM.jpg

AMOTAC se une al paro nacional

01/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

SCLC.- Trabajadores del del transporte público pertenecientes a la Amotac, participaron en el paro nacional de dicha organización, colocando vehículos a un costado de la cinta asfáltica sobre la carretera de cuota SCLC-Tuxtla.

 

La finalidad fue solicitar al Gobierno del Estado, para que se termine con el transporte irregular y que lleguen las concesiones a los trabajadores del volante que por años lo han solicitado.

 

"Que el gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y los Diputados locales, realicen un consenso para regularizar el precio de la gasolina", también solicitaron.

 

Asimismo, ofrecieron su respaldo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en la lucha contra la corrupción, por lo han decidido apoyar las decisiones que realice.

 

"Qué el Gobierno del Estado y Federal realicen operativos contra la delincuencia para mayor seguridad en las carreteras, para la seguridad de sus agremiados mismos que se ven afectados en su trabajo", concluyeron.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

En busca de exoplanetas que puedan albergar algún tipo de vida

November 22, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com