VM.jpg

Barça no deja lugar a dudas

31/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Con doblete de Philippe Coutinho y un penal atajado de Jasper Cillessen, FC Barcelona consiguió la remontada como local, al vencer al Sevilla con marcador de 6-1, global de 6-3, resultado que lo clasifica a las semifinales de la Copa del Rey.

 

Barcelona llegó en desventaja de 0-2 tras la ida disputada en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero hoy logró la remontada con anotaciones del brasileño Philippe Coutinho en dos ocasiones (13, 53), el croata Ivan Rakiti? (31), el español Sergi Roberto (54), el uruguayo Luis Suárez (89) y el argentino Lionel Messi (90+2), por el Sevilla descontó el brasileño Guilherme Arana (67).

 

Philippe Coutinho fue el encargado de comenzar la remontada al cobrar un penal después de una polémica falta sobre Messi, el brasileño se paró en el manchón penal y de pierna derecha marcó el 1-0 al cruzar el esférico con un tiro raso y esquinado, imposible para el arquero Soriano.

 

 

Minutos más tarde, el árbitro José Sánchez marcó otra falta polémica en el área, ahora para el Sevilla, el argentino Éver Banega desperdició la oportunidad de ampliar la ventaja en el global al cobrar el penal al costado derecho, donde el arquero Jasper Cillessen llegó para atajar el disparo.

 

Pese a la peligrosidad en los ataques de Sevilla, el conjunto “blaugrana” alcanzó el empate global tras un gran pase filtrado del brasileño Arthur, el mediocampista Ivan Rakiti?, ex sevillista, rozó el balón, que terminó por colarse a las redes ante la salida del arquero sevillano, tanto que marcó el 2-2 en el global.

 

Los locales dieron la vuelta al marcador con doblete del brasileño Philippe Coutinho, quien pese a la marca intensa de la defensa sevillana, encontró espacio para rematar de cabeza en el área tras un gran centro de Luis Suárez y marcar así el 3-0 en el partido, 3-2 en el global.

 

Apenas dos minutos después del tercero, el “Barca” amplió la ventaja por conducto de Sergi Roberto, tras una gran jugada de Messi por derecha, en la que dejó a tres defensas inmóviles, el español definió de primera intención con pierna derecha a segundo poste para poner el 4-2 en el global.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Javier Tebas lamenta violencia y racismo en Liga de España

January 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com