1/3

Santos por puntos ante Tigres

02/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Consciente de lo complicado que les resultará encarar a Tigres de la UANL en su propio terreno, el jugador de Santos Laguna, Gerardo Arteaga, aseguró que están preparados para regresar a casa con los tres puntos.

 

“Creo que será un partido difícil, estamos igualados con Tigres en puntos, va a ser importante ganar y despegarnos, subir posiciones en la tabla general; es un rival al que viste ganarle y este sábado iremos por la victoria”, afirmó el defensa.

 

Luego del entrenamiento de este viernes, el jugador dijo a la página web del club en rueda de medios que Santos tiene la clave para derrotar a un cuadro que históricamente es difícil de vencer en su feudo.

 

“Seguir trabajando como lo estamos haciendo, mantener esa garra que mostramos de locales, hay que tenerla también de visitante. Con la unión del equipo podemos ganarle a Tigres este sábado”, expresó.

 

En el mismo tenor, resaltó la importancia para la institución de un triunfo en territorio neoleonés, basado en el buen juego y el derroche de mejor futbol en el terreno de juego y de esa forma dar un golpe de autoridad.

 

“Tal vez nos ha faltado ganar de visita, en caso de obtener el triunfo tendremos varios puntos a favor, como el subir de puesto, despegarnos de varios equipos y aparte dar un golpe de autoridad”, concluyó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload