1/3

Calderón agradece disculpa de AMLO; refrenda disposición al diálogo

06/02/2019

El Sie7e de Chiapas

México.-El expresidente, Felipe Calderón Hinojosa, dio gracias por las disculpas Andrés Manuel López Obrador, la cual realizó durante la conferencia mañana de este martes.

 

López Obrador criticó a Calderón por haberse incorporado al concejo internacional de la empresa Avangrid, en la cual,  supuestamente benefició con contratos durante su sexenio.

 

Calderón Hinojosa dijo que su actuar fue deforma recta y legal como éticaen este y otros asuntos, además de su disposición a dialogar sobre este y otros temas importantes.

 

Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel subrayó, “tiene relaciones con las empresas extrajeras a donde se fue de consejero… que no se moleste, que no se disguste, que le ofrezco disculpas, pero que se les pasó la mano.

 

Eso no se puede hacer y no es un asunto legal. Además, debe de ser un asunto legal, un presidente tiene toda la información estratégica del país, por su cargo establece relaciones. Entonces, si no es ilegal es inmoral”.

 

También comentó que el expresidente Ernesto Zedillo, promovió la privatización de ferrocarriles y al terminar su mandato se fue a trabajar como asesor de una de las empresas beneficiadas y se rescata a los bancos con el Fobaproa y también trabaja en uno de los bancos rescatados.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload