VM.jpg

El título individual en juego

06/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Buscando cumplir una iniciativa que no solo demostrará habilidad en los 64 escaques, sino que, tiene la intención de hacer más destreza entre los practicantes, se ha dado a conocer que se cocina el primer Campeonato Individual de Ajedrez.

 

Un campeón y un retador, están listos y en constante preparación para demostrar porque han logrado tener diversos retos cumplidos en el deporte ciencia, el reciente campeón de la Liga de ajedrez Tuchtlán: Adrián López (campeón Clausura 2018) y el retador, Maestro Nacional de ajedrez Roberto de los Santos desean poner a prueba su habilidad con las piezas ajedrecísticas.

 

De acuerdo con lo que hasta el momento se tiene en la papeleta que circula a través de redes sociales, los matches estarían con un total de cuatro partidos con un tiempo de reflexión para cada jugador.

 

Tras cumplir y tener al que más triunfos hayan conseguido, se asignará como el campeón individual del estado en el ajedrez.

 

Los pormenores del certamen aún se darán a conocer en próximos días para intentar que sea más dinámico entre los trebejistas chiapanecos que deseen tomar el reto individual; por el momento, se contempla el 23 y 24 del mes para disputar este primer campeonato.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Ya existe una aplicación que permite identificar casi a cualquier persona

January 22, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com