1/3

Ocelotes gana en Ocosingo

05/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

En el marco de las festividades que el Ayuntamiento Municipal de Ocosingo realiza en la feria de la Candelaria 2019, y con una asistencia superior a los 600 aficionados, Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas sub 20 derrotó por tres goles a uno a la selección Sub 20 de Ocosingo, en partido de exhibición celebrado en la Unidad Deportiva Yaxilán.

 

Los felinos y la selección de Ocosingo ofrecieron un gran espectáculo a los asistentes con llegadas constantes en ambos arcos, pero fueron los universitarios quienes estrenaron el marcador por conducto de Francisco Vázquez, al minuto 8, con un zurdazo que dejó sin oportunidad al arquero y conseguir el 1-0.

 

Antes de irse al descanso, los “estudiantes” hicieron el segundo de la tarde por conducto de Santiago Solís, estudiante de la licenciatura de Pedagogía en la facultad de humanidades, campus VI de la Unach, y comenzaban a navegar por aguas tranquilas.

 

Para la parte complementaria la defensa felina aguantó algunos embates de Ocosingo; sin embargo, Héctor Tamayo apareció al minuto 60 para poner el tres por cero, y enfilar a los visitantes hacia el triunfo.

 

Pero los locales querían su gol de la honra y éste llegó, al minuto 70, de los botines de Luis Penagos, estudiante del sexto semestre de la escuela de lenguas de San Cristóbal de Las Casas, quién con un potente disparo dejó sin posibilidades al arquero felino.

 

Este partido de exhibición es parte del trabajo de extensión e integración a la sociedad que realiza la directiva del club Ocelotes de la Unach, encabezada por el presidente ejecutivo, Juan Guillermo Gutiérrez, quien en todo momento ha acercado al equipo a los diversos sectores de la sociedad chiapaneca, preponderando la imagen de la Universidad Autónoma de Chiapas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload