VM.jpg

Esperan completar un buen año

08/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Con el objetivo de clasificar a sus primeros Juegos Panamericanos y motivada por la preparación que hasta ahora ha hecho, la judoca Luz María Olvera Suárez realiza entrenamientos a doble sesión rumbo al primer certamen que otorgará boletos de la disciplina: el Campeonato Panamericano Senior, a celebrarse del 25 al 27 de abril en Lima, Perú.

 

“Estoy en preparación para clasificar a panamericanos, estamos entrenando dos veces por día, son sesiones muy pesadas, muy fuertes, pero me siento motivada para asegurar mi lugar y obtener resultados positivos,” comentó la seleccionada nacional, que realiza sus entrenamientos en el gimnasio de Villas Tlalpan, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

 

Valiéndose de su motivación y experiencia, la hidalguense tiene confianza en cumplir su meta y llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin dejar a un lado sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

 

“Desde hace siete años que estoy luchando por mi sueño que es llegar a unos Olímpicos, pero para cumplir eso, debo asegurar mi lugar en Lima 2019 y de ahí lo que se venga, mundiales, competencias, tenemos que arrancar bien la clasificación para Tokio,” puntualizó.

 

Para Olvera Suárez, el motor que la alienta a dar lo mejor de sí en el tatami es su pequeño hijo, Ian, quien siempre la recibe con un abrazo después de cada competencia.

 

“Mi mayor motivación es Ian, desde que lo tuve me ha traído muy buena suerte, entonces, tengo la confianza que con los entrenamientos y la preparación que tengo van a salir los resultados,” dijo.

 

Además del certamen en Perú, la selección nacional de judo tendrá en la Copa Panamericana, a celebrarse en Panamá los días 22 y 23 de mayo, su segundo y último evento clasificatorio a Lima 2019.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

En busca de exoplanetas que puedan albergar algún tipo de vida

November 22, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com