1/3

La ESE tiene festejo en puerta

08/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Con la finalidad de reunir a todos los alumnos, ex –alumnos, maestros y familiares, la Escuela Secundaria del Estado (ESE) del turno matutino, celebrará sus “75 Aniversario de Fundación” (1944-2019) con grandes eventos académicos, culturales y deportivos que iniciarán de febrero a junio del presente. 

 

Lo anterior fue informado en rueda de prensa de este miércoles, ante los representantes de los medios de comunicación, por la dirección general de la Escuela Secundaría del Estado (ESE) turno matutino, encabezada por Gustavo Zebadúa Salinas e integrantes del Comité de Ex –Alumnos de los Festejos de los “75 Aniversario de la Escuela Secundaria del Estado”. 

 

En la apertura del programa de actividades, la Maestra Rutila Mejía Gutiérrez, fue la encargada de dar una crónica desde la creación de esta institución dentro del seno del Instituto de Ciencias y Artes de Chiapas (ICACH) junto a la normal y preparatoria, donde han pasado generaciones de alumnos que ahora son muchos de ellos profesionistas. 

 

De esta misma manera, la Maestra Lucero Aguilar Paredes, dio a conocer las actividades Culturales, como Concierto de Marimba del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, Concierto Orquesta Sinfónica Estatal, Presentación del Cuadro Costumbrista Zoques, Obra de Teatro, Intercolegial de Baile, presentación del Ballet Folklórico Chiapas, Muestra Cultural Gastronómica y Cena Baile. 

 

Por su parte la Maestra María de Lourdes Than Farrera, dio a conocer las actividades Académicas, como la IV Jornada de Actualización Docente y Jornadas de Alfabetización Emocional.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload