VM.jpg

Acciones llegan con las victorias

12/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

El voleibol puso en marcha un jornada más dentro del torneo de Liga “Martha Ruth Flores Constantino” y el cual favoreció a la sexteta de Volley Boys, la victoria que obtuvo ante el cuadro de Unach lo deja como el sublíder de la categoría varonil en este reciente evento de la Liga Oficial Municipal “Alfredo Ovilla Martínez”.

 

Dos sets bastaron para el equipo varonil hiciera de las suyas ante un “novato” equipo que a pesar de su poco entendimiento logró poner números a su causa, pero la fuerza del rival fue superior para conseguir al menos un triunfo en el segundo set.

 

La duela del auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” fue la sede de las emociones de los varones; en el juego entre Volley Boys y Unach, el primer capítulo fue rápido y concreto de los “chicos” que apuntaron el 25-6.

 

Dentro del segundo set, Unach tomó confianza gracias al apoyo del respetable en el inmueble, por lo que se quedó cerca de ver un triunfo y enviar a un tercer set, la cifra cerró 25-23 tras un par de errores que el costaron la derrota.

 

Dentro de los encuentros varoniles, Transportes no le fue bien en esta jornada, el equipo varonil sacó una doble derrota, en primera ante Aztecas y cerrando los trabajos le tocó encarar a ENLEF, quien de igual manera le propinó un descalabro.

 

Aztecas hizo las cosas bien, en su primera intervención derrotó a los “transportistas” y completando su mañana de victorias, ocupó el gane ante Surimbos; esta plantilla terminó por dividir triunfos cuando en el tercer juego de la jornada derrotó a Ardillas.

 

Con esto, la rama varonil cumplió con la encomienda de la Liga “Alfredo Ovilla Martínez” para poner emoción dentro del torneo de Liga 2019.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Monterrey se impone 2-1, pero deja con vida a Necaxa

December 5, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes

December 6, 2019

Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com