VM.jpg

Más de la mitad de los mexicanos asegura estar enamorado

13/02/2019

El Sie7e de Chiapas

México.- En México, 54 por ciento de los mexicanos afirma estar enamorado en este momento de su vida, de los cuales, 86 por ciento dice que su amor es correspondido, de acuerdo con un estudio De Las Heras Demotecnia.

 

Incluso, menciona la investigación de la casa encuestadora, 59 por ciento de los mexicanos aseguró nunca haber sufrido por un amor no correspondido, y todo parece indicar que los mexicanos son fieles.

 

En ese sentido, refirió que 73 por ciento aseveró que jamás ha sido infiel, pero 48 por ciento sí se ha sentido traicionado, sin embargo, seis de cada 10 mexicanos dijeron que jamás han hecho sufrir a alguien por amor.

 

Por otro lado, según los datos arrojados por este estudio, el amor dura para toda la vida, pues 70 por ciento piensa que es así, 52 por ciento cree en el amor a primera vista y 55 por ciento de las personas tiene la idea de que las mujeres aman más que los hombres.

 

Respecto a que el primer amor nunca se olvida, o si es más sana una relación cuando se es adulto, la mayoría de los mexicanos (59%) señala que no hay otro amor como el primero, y seis de cada 10 cree que se ama más cuando se es mayor.

 

Con el auge de la tecnología, las redes sociales han permitido que exista la posibilidad de que la gente encuentre a su media naranja o se haga de nuevas amistades, sin embargo, 45 por ciento cree que es más difícil encontrar el amor en los tiempos del "match" electrónico.

 

Incluso, 84 por ciento dice que no se puede contar con las amistades generadas por internet en los momentos difíciles.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Dieta, elemento fundamental en el desarrollo y tratamiento de la diabetes

November 15, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com