1/3

Carrillo ingresa a fideicomiso

16/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

El patinador artístico Donovan Carrillo, quien consiguió su pase al Campeonato Mundial Senior Japón 2019, ingresará, a partir de marzo, al fideicomiso Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (FODEPAR), de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

 

Donovan Carrillo y su entrenador Gregorio Núñez se reunieron con Israel Benítez Morteo, subdirector de Calidad para el Deporte de la CONADE, quien les informó que la dependencia los apoyará en su preparación rumbo a sus siguientes compromisos internacionales, por lo cual ambos serán incluidos en el fideicomiso que les otorgará, además de un apoyo económico, medicamentos, suplementos y equipamiento deportivo.

 

“Queremos que llegues a tu evento fundamental al mil por ciento, sin preocupaciones fuera de tus entrenamientos, que continúes con los buenos resultados y representes de la mejor forma al país”, expresó Israel Benítez.

 

Por su parte, el deportista jalisciense se mostró feliz por su inclusión en el fideicomiso que apoya a deportistas de alto rendimiento.

 

“Estamos muy emocionados y dispuestos a empezar de nueva cuenta con los entrenamientos para el Mundial de Japón, que ya es con la elite del patinaje artístico; el año pasado asistí al Mundial que se celebró en Milán y logré clasificarme a la final dentro de los 24 mejores patinadores de este evento, la verdad esto me ayudó muchísimo, por lo que la expectativa y la meta es volver a clasificarme dentro de los primeros 24 lugares del mundo”, compartió el patinador de 19 años.

 

Tras conocer su inclusión en el fideicomiso FODEPAR, el entrenador Gregorio Núñez agradeció la decisión de las autoridades de la CONADE.

 

“Creo que es un punto muy importante para la parte futura, porque nuestra proyección es para los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y obviamente tendríamos que participar en un mayor número de competencias para clasificar, lo que no podríamos solventar sin este apoyo”, destacó el entrenador.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload