1/3

Ocelotes a seguir con la cosecha

15/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y Deportivo Chimalhuacán levantarán el telón de la fecha 21 de la Liga Premier, cuando se enfrenten este viernes, en punto de las 15:00, en el estadio “La Laguna”. 

 

El enrachado equipo universitario vive su mejor momento, desde que llegó a San Cristóbal de Las Casas, y en su próximo compromiso, Edgardo Grajales asegura que van por el cuarto triunfo consecutivo. 

 

“Fue una semana corta, tuvimos pocos días de entrenamiento, pero los trabajamos bien y vamos con la mentalidad de sumar tres puntos, siento que de visita hemos hecho un papel importantey vamos triunfo”, dijo Edgardo 

La parte alta del grupo está muy apretada, y a pesar de los tres triunfos seguidos, los universitarios no han podido superar el cuarto lugar; sin embargo, un parpadeo podría costarles muy caro. 

 

“Hemos visto la tabla y sabemos que un partido puede variar mucho las posiciones, por eso la importancia de este juego, trataremos de hacer un buen papel de visita y sumar nuestro cuarto triunfo consecutivo”, disparó el volante.

 

Ocelotes podría alinear con: Óscar Gutiérrez en la portería; Eduardo Cabrera, Uriel López, Aldo Melgar e Iván Hurtado en zona de seguridad; Diego Limón, Edgardo Grajales, Roberto Meneses y Alfredo Andrade en el área creativa, dejando en punta a Paulo Loera acompañando a Osvaldo Ramírez.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload