VM.jpg

Recuperan combustible robado y localizan tomas clandestinas en tres estados

16/02/2019

El Sie7e de Chiapas

México.- Elementos de la Policía Federal recuperaron tres mil 400 litros de hidrocarburo en Sonora, y detectaron dos tomas clandestinas en el Estado de México y una más en Hidalgo.

 

En el marco de las acciones para combatir el robo de combustibles en el país, los federales recibieron una denuncia de que en inmediaciones del panteón ubicado en la colonia Nuevo Magdalena de Nogales, Sonora, había personas con contenedores al parecer con hidrocarburo.

 

Al trasladarse al lugar, localizaron cuatro contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno, tres de ellos estaban al 100 por ciento de su capacidad con el combustible y uno al 40 por ciento.

 

Mientras que en el Estado de México, en las inmediaciones de la colonia Santo Tomás, municipio de Teoloyucan, elementos federales localizaron dos tomas clandestinas para la sustracción ilegal de hidrocarburo.

 

Los hechos ocurrieron durante un recorrido sobre el kilómetro 33+368 del tramo que comprende el poliducto de 12 pulgadas Tula–Azcapotzalco.

 

En Hidalgo, en el municipio de Atotonilco de Tula, durante un recorrido de disuasión del delito se realizó una inspección a pie tierra que derivó en el descubrimiento de una tercera válvula adherida a un ducto de Pemex.

 

En los tres casos se acordonó y resguardó la zona, y se dio aviso a personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), indicó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de un comunicado.

 

El combustible asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que dará seguimiento a las investigaciones.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

En busca de exoplanetas que puedan albergar algún tipo de vida

November 22, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com