1/3

Vuelve Lozano a la cancha

16/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

PSV Eindhoven, que cuenta con los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, confía regresar a la senda del triunfo en la Liga de Holanda, en condición de visitante.

 

Este sábado se meterá a la cancha del Abe Lenstra Stadion para medirse al Heerenveen, en actividad de la jornada 22 de la Eredivisie.

 

Si bien el PSV marcha en el primer lugar con cierta comodidad, es un hecho que en sus últimos dos partidos en patio ajeno le costó amarrar la victoria y acabó por empatar 2-2 ante Emmen y FC Utrecht.

 

Así que será buena ocasión para volver a saborear el triunfo lejos del Philips Stadion y continuar firme en la cima de la clasificación, la cual domina con 56 unidades, seis más que su más cercano perseguidor Ajax.

 

Heerenveen, por su lado, tratará de dar la sorpresa y cortar una racha de seis partidos consecutivos sin triunfar en la máxima categoría del futbol tulipán, aunado a que con 23 puntos apenas se ubica por arriba de la zona de descenso.

 

Para este duelo fueron citados los mexicanos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, ambos con la ilusión de estar en el 11 inicial, más “Guty”, quien ha perdido terreno en lo que va de este 2019, la semana pasada ante Utrecht se quedó en el banco de suplentes.

 

Por su lado, “Chucky”, quien protagonizó un fuerte golpe en la cabeza hace tres partidos, tratará de volver afianzarse en el cuadro titular, pero sobre todo terminar el partido, pues en el anterior duelo salió de cambio todavía, al parecer, sin estar al cien por ciento recuperado.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload