1/3

Realizan tope de preparación

18/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Con el objetivo de detectar a los integrantes que puedan conformar la Selección Chiapas rumbo al Proceso de Olimpiada Nacional Juvenil 2019, la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do (ACHTKD) llevó a cabo su 2° Tope Estatal de la especialidad con la participación de más de 80 atletas de la categoría infantil y juvenil que se dieron cita en las instalaciones del Domo del Isstech de esta ciudad capital. 

 

Lo anterior fue informado junto a los distintos entrenadores de las diferentes escuelas federadas provenientes de los distintos municipios de la geografía chiapaneca. 

 

De esta manera resaltó que estas actividades se realizan de manera coordinada con el Instituto del Deporte y la ACHTKD, siendo ahora en Tuxtla Gutiérrez la segunda ocasión, ya que la primera se desarrolló de igual manera masiva en la sede de Comitán de Domínguez, donde asisten atletas de participación nacional e internacional como el caso de Roberto Sumuano y Baldomero Gutiérrez Peña que son referentes a seguir, así mismo motivante para las nuevas generaciones de taekwondoines que se integran al proceso de Olimpiada Nacional Juvenil. 

 

Enfatizó que muchos de los atletas que acudieron al llamado de entrenamiento, previo a la fase selectiva estatal de tae kwon do, serán los que ocupen las plazas del representativo chiapaneco que se dará los días 1,2 y 3 de marzo en sede por definir para la organización del certamen estatal que se organiza de manera conjunta con el INDEPORTE. 

 

Aseguró que para el Selectivo Estatal, se realizará en un escenario digno contando con una logística de primer nivel como se viene haciendo dentro del seno de la ACHTKD de manera coordinada con la Federación Mexicana de Tae Kwon Do (FMTKD), para lograr un selectivo que cumpla con las expectativas de los que es el tae kwon do federado en Chiapas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

México debe avanzar hacia un sistema de salud universal

February 28, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com