1/3

Debutan con buen triunfo

19/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Jaguares UNICACH debutó con triunfo en su participación del Campeonato Intermedia Arena 2019 al derrotar 48-19 a Uros, la noche del viernes 15 de febrero en el estadio Samuel León Brindis de esta ciudad. 

 

El equipo universitario fue amplio dominador del encuentro y aunque en la primera mitad Uros tuvo con qué dar respuesta, las acciones poco a poco se fueron inclinando hacia el lado felino.

 

La primera anotación del encuentro fue un acarreo del #19 de los universitarios, Tristán León. Sin embargo, Uros respondió aprovechando un error del perímetro de Jaguares y emparejó momentáneamente las cosas. 

 

El segundo cuarto fue totalmente de la UNICACH. Anotó por aire con recepción de Erick Marina a pase de Roque Simuta #34. Después vendría una carrera de anotación de Jonathan “Gama” Escobar #25 y para cerrar otro envío de anotación para Osvaldo López #85.

 

En el tercer cuarto, Uros logró convertir dos anotaciones a través de su corredor #35, mientras que Jaguares logró un touchdown por tierra con el QB Roque Simuta. Para cerrar, el equipo unicachense tocó la tierra prometida un par de ocasiones más, nuevamente por la vía de su mariscal de campo en carrera personal, para poner el cerrojo al encuentro.

 

La próxima semana Jaguares UNICACH tendrá un serio compromiso al visitar a BSC en San Cristóbal de Las Casas, partido que seguramente les exigirá al máximo para poder continuar con sus aspiraciones de postemporada.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload