VM.jpg

Selectivo cumple con expectativas

20/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

En eventos clasificatorios respaldados por el Instituto del Deporte (Indeporte), realizados el pasado fin de semana en distintos escenarios de Tuxtla Gutiérrez, se definieron a los equipos representativos y seleccionados de Tenis de Mesa y Beisbol que representarán a Chiapas en los siguientes certámenes de la Región VIII del SINADE y que otorgarán los boletos para asistir a las finales de la Olimpiada y el Nacional Juvenil 2019. 

 

A través de la Dirección de Desarrollo del Deporte y la Oficina Metodológica del Indeporte en coordinación con las respectivas Asociaciones Estatales, tal como lo marca la convocatoria y los anexos técnicos de los eventos nacionales avalados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se cumplieron y se efectuaron los clasificatorios en categorías infantiles y juveniles para ambas ramas. 

 

En el diamante del “Panchón Contreras” se dieron cita peloteros de 13 a 14 años, así como de 15 a 16 años procedentes de la capital, de Palenque y de municipios de la región Costa, quienes participaron en encuentros que sirvieron para integrar a los equipos que portarán el jersey chiapaneco para la etapa regional que se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo en Playa del Carmen, Quintana Roo. 

 

En duelo de la categoría de 15 a 16 años entre un combinado de Arriaga, Pijijiapan y Tonalá ante Tuxtla y Palenque, la pizarra favoreció a los de la Costa con margen de 10 carreras por nueve, en tanto en el sector de los 13 y 14 años únicamente se realizó una concentración para observar a los mejores jugadores procedentes de Arriaga, Pijijiapan y Tonalá, respectivamente. 

 

De acuerdo a los resultados de la eliminatoria del Beisbol, el equipo campeón del sector 15 a 16 años es el cuadro base de la selección Chiapas, incluyendo los mejores peloteros de Palenque y Tuxtla Gutiérrez. En la categoría de 13 y 14 años la novena estatal se integró con lo más selecto de los tres municipios costeros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

En busca de exoplanetas que puedan albergar algún tipo de vida

November 22, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com