VM.jpg

Martha Rebeca Pimentel, nueva jefe de jurisdicción sanitaria número VIII

23/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Tonalá.- Mi finalidad es que esta jurisdicción sea la numero uno en el estado en cuanto a demostrar trabajos en beneficio de la salud, y colaborar de manera coordinada de manera humilde con los empleados que  comprenden  esta jurisdicción fue el compromiso que asumió la nueva jefe de jurisdicción sanitaria número VIII, con sede en Tonalá, Martha Rebeca Pimentel Rodas.

 

Fue la mañana de ayer cuando la  nueva jefe de esta jurisdicción que comprende desde Arriaga hasta Pijijiapan se presentó ante los trabajadores de la jurisdicción  sanitaria.

 

La jefe de esta jurisdicción indicó viene a trabajar de la mano con la base trabajadora y sindicato pues considero es una manera de velar por la salud de los ciudadanos al cual viene a representar.

 

Acuerpada del nuevo administrado de esta jurisdicción Cesar Arturo Noriega Navarro, así como de los directores de los hospitales dijo que viene a continuar con los trabajos que dejo el saliente jefe José Alberto Zavala Parada, al mismo tiempo dijo va a escuchar todas las demandas de la base trabajadora y a ser aliada y amiga de cada uno de ellos escuchando a través del dialogo, la comunicación y dar solución a cada una de sus demandas.

 

Fue Guillermo Vilchis quien en representación del Secretario de Salud en el Estado quien dijo que la nueva jefe de esta dependencia tiene un amplio historial nacional de trabajo y la experiencia para sacar adelante los trabajos en beneficio de la salud en los municipios que abarca  esta jurisdicción sostuvo que el gobernador del estado Rutilio Escandón confía plenamente en su encomienda por ello dijo que desempeñara un gran papel.

 

Martha Rebeca Pimentel Rodas.indicó que comenzara con la primera semana de salud nacional por ello pidió a todos a trabajar en marcha forzada para mantener un trabajo eficiente en todos los sentidos, pidió a todos los funcionarios a tener confianza y trabajar en equipo solo así sacar los trabajos en beneficio de este este rubro, pidió a los directores de los hospitales dar atención con esmero y humildad para dar buenos resultados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Influencers, revolucionan el turismo chiapaneco en “La Vuelta a Chiapas en 8 Días”

November 12, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com