1/3

Ocupan el tercer peldaño

26/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Osvaldo Ramírez continúa sumando goles para Ocelotes de la Unach, y en la fecha 22 se hizo presente con una de las tres anotaciones en la goleada que le recetaron a Calor de Monclova. 

 

“Yo le sigo metiendo al trabajo, sigo lejos (del líder de goleo), pero lo importante es que los goles significan puntos para el equipo, y claro que seguiré buscando goles para el próximo partido” comentó Osvaldo. 

 

Hasta el momento, los “estudiantes” de la Unach suman 31 goles a favor y se ubican en el séptimo lugar como la mejor ofensiva, números que, según Osvaldo “Chicago” Ramírez, han ido en ascenso gracias al trabajo de la semana y al liderazgo del estratega, Miguel Casanova. 

 

“Sabemos que cuando seguimos trabajando las cosas nos van a salir bien, somos muy disciplinados, el Profe. Casanova nos exige mucho, la institución (Unach) nos exige mucho y eso nos está sacando adelante”, aseguró “Chicagol”. 

 

Con el triunfo ante Monclova, Ocelotes de la Unach llegó a 40 puntos y el capitán unachense ve muy cerca la calificación, a falta de varias jornadas; sin embargo, hace un llamado a sus compañeros de no relajarse. 

 

“Tenemos la calificación casi en las manos, pero aquí no tenemos que parar, hay que seguir adelante y dejar atrás a los que están ahí, abajo en la tabla” remató el delantero universitario.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload