1/3

Buscan a su nuevo campeón

27/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Los conjuntos de Spurs y Gladiadores disputarán la gran final del Torneo Rehabilitación Física, tras eliminar en semifinales a Cuervos y Deportivo Penipak, respectivamente.

 

El pasado domingo por la tarde se realizaron en el Centro Deportivo y Recreativo “Caña Hueca” los juegos que definirían a los dos equipos que buscarán el campeonato del certamen, luego de una disputada temporada regular,

En la primera semifinal, Spurs consiguió su boleto por segunda ocasión de forma consecutiva al partido final luego de eliminar en ronda de shoot outs a Cuervos, tras empatar a un gol en el tiempo regular.

 

El ahora cuadro finalista supo cómo anular la poderosa delantera de Cuervos, la cual fue de las más productivas en la temporada regular, reduciendo su efectividad a un solo gol en este partido.

 

En la ronda de disparos, el arquero de Spurs, Cristhian Hernández fue pieza clave al atajar los tiros de los rivales y así darle a su equipo una oportunidad más de coronarse campeón.

 

Por su parte, Gladiadores y Deportivo Penipak protagonizaron una semifinal vibrante al empatar 4-4 en el tiempo regular.

 

Deportivo Penipak estuvo al frente del marcador en dos ocasiones, sin embargo, el buen futbol de Gladiadores le permitió empatar el juego y así definir al segundo finalista desde los shoot outs.

 

De nueva cuenta, el arquero fue pieza clave para el pase a la gran final, ya que Adolfo Cunjamá defendió su meta para mandar a su equipo a la gran final.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload