1/3

Chivas ante San Luis por el boleto

27/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

En duelo de experiencia contra debutante, Chivas Rayadas Guadalajara y Atlético de San Luis se enfrentan este miércoles por un boleto a cuartos de final de la Copa MX.

 

Invicto, gracias a dos victorias y dos empates, el “Rebaño Sagrado” se impuso en el sector ocho con ese mismo número de unidades para superar a Cimarrones y Cafetaleros; en la tabla general fue quinto lugar, por detrás de América y por delante de Dorados de Sinaloa.

 

El club jalisciense ya sabe qué es pasar de octavos de final, pues ha llegado a ser campeón de la Copa, en su nuevo formato, en dos ocasiones, en Apertura 2015 y Clausura 2017; además, perdió dos finales, en el Clausura 2015 y Apertura 2016.

 

Esta es la primera vez que el equipo potosino llega a la fase final de la competencia, tras ser uno de los mejores segundos lugares con seis unidades, con dos victorias y dos empates que los hizo ocupar la plaza 12 en la tabla general.

 

Fundado en 2013, Atlético de San Luis inició su historia futbolística desde 2017 y desde entonces, ha tenido participación en tres ediciones de la Copa MX, Clausura y Apertura 2018, así como la del presente torneo, pero es la primera vez que se clasifica a la fase final.

 

El portero Miguel Jiménez aceptó que la serie de octavos de final de la Copa MX ante el Atlético San Luis será complicada, por lo que destacó la necesidad de ofrecer su mejor desempeño para merecer avanzar.

 

“(San Luis) es el actual Campeón del Ascenso, viene invicto y nos hemos preparado de la mejor manera, vamos a enfrentar a un buen equipo y queremos ir por más, estaremos en casa y tenemos que sacar el resultado”, dijo.

 

Manifestó que “es un rival ordenado, que juega bien, por algo va invicto, pero tenemos que estar concentrados en hacer lo nuestro, estamos motivados para hacer el trabajo de la mejor manera”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Compañía farmacéutica anuncia un candidato a vacuna principal para COVID-19

April 4, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg