VM.jpg

No sueltan el acelerador

28/02/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Luego de sacudirse los nervios en la primera fecha del estatal de Motocross de la ACHM en Cintalapa, a los pilotos de esta agrupación les llegó la hora de enfrentarse a otro gran reto, saltar a la pista La Bomba en Berriozábal para pelear palmo a palmo por los puntos de esta competición a la que se dieron cita cerca de 50 pilotos en distintas categorías.

 

Tal y como se pactó en la convocatoria, ya con los aficionados acomodados en su sitio, el arrancadero recibió a los primeros jinetes, que sobre los caballos de acero iban a buscar dominar la pista lo más rápido posible hasta alcanzar la bandera a cuadros y festejar llevarse a casa esta segunda fecha, que tuvo un nivel competitivo importante.

Ángel Salinas fue el primero en llevarse una bandera a cuadros, corriendo en los 50cc, el piloto de Puerto Escondido consiguió imponerse y la única que pudo acercarse fue la tuxtleca Camila Ramírez.

 

El “huacalero” Jorge Chong se lució en los 65cc, consiguiendo cruzar la meta en el primer puesto, imponiéndose a Aby de la Cruz y Ximena Ramírez, las dos pequeñas obligaron al de Tapachula a sacar sus mejores habilidades para cruzar la meta en el sitio de honor.

 

Fueron entrando los más grandes y los primeros en tomar el arrancadero fueron los de la 85cc, en la que Luis Martínez impuso condiciones, por delante de Carlos Fernández y Cristian Vázquez; el coleto supo trazar la ruta perfecta para derrotar al tuxtleco y al representante de Cd del Carmen.

 

Víctor Robles tuvo una gran actuación en la categoría Promocional, mismo caso de Juan Hernández, quien ganó con claridad la Veteranos 30 y Cristian Constantino se impuso en la Máster 40.

 

René Constantino no encontró demasiada resistencia para ganar la Senior 50, mientras que Carlos Salinas fue el mejor en la Categoría Novatos, representando a Puerto Escondido.

 

Llegaron las categorías principales y ahí, Luis Constantino ganó la Intermedios, por delante del guatemalteco Edlin Feliciano y del tuxtleco Luis Crocker; finalmente, en la Expertos el tapachulteco Osmar Rodríguez se coronó por delante de Edgar Galeazzi y Rafael Alonso, para concluir con este segunda fecha del Campeonato Estatal de Motocross 2019.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

En busca de exoplanetas que puedan albergar algún tipo de vida

November 22, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com