1/3

Golpe de timón en Tuxtla FC

02/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Con un alto compromiso, Ricardo Rayas se presentó oficialmente como Director Técnico de Tuxtla FC para lo que resta de esta temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

 

En el acto realizado en el restaurante Vancouver Wins Tuxtla, Rayas se enfundó de inmediato la playera de Tuxtla FC y se declaró más que listo para su primer compromiso de este sábado ante Coyotes de Tlaxcala.

 

"Mi amigo es Enrique Badillo, estaba en España hasta la semana pasada, siempre fue un viaje que quise hacer de capacitación, ver entrenamientos, partidos y recibí la llamada del Ingeniero Badillo invitándome, pidiendome ayuda para lo que resta de este torneo. Y a los amigos siempre hay que ayudarlos y por eso acepté venir".

 

Acompañado por su auxiliar, Humberto Martínez, el estratega de gran palmarés en el Ascenso MX conoce su presente en la categoría de bronce del futbol mexicano y se pronunció sin conocimiento de causa del porqué el cambio en el timón chiapaneco.

 

"Nosotros somos gente de futbol y seguimos todas las ligas. 

 

Numéricamente el equipo (Tuxtla) está bastante bien, desconozco las causas por las que llegó el cambio de Mario (García) que venía haciendo un excelente trabajo, para mi Mario es de los mejores entrenadores de Liga de Ascenso, desconozco cuál haya sido la razón por la que ahora no esté".

 

Empero, Ricardo Rayas aseveró que llega a Chiapas a trabajar, a hacer cosas importantes para "Los Conejos".

 

"Pero yo vengo a trabajar, el Ingeniero Badillo me pidió de favor venir ayudarle y en ese sentido vengo con toda la intención de poner mi granito de arena, de contribuir a que los muchachos crezcan en lo futbolístico y personal y con mucha ilusión, de hacer algo importante, me gustaría que con el trabajo que logremos hacer, convencer a los muchachos de lograr un campeonato, eso es lo que quiero conseguir".

 

Ricardo Rayas y Humberto Martínez debutan hoy en punto de las 3 de la tarde ante Coyotes de Tlaxcala, duelo correspondiente a la fecha 23 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload