1/3

Juventus se encamina al título

04/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

En un duelo vibrante e intenso de principio a fin y en el que ambos conjuntos terminaron con 10 jugadores en la cancha, la Juventus se impuso como visitante al Napoli con marcador de 2-1, victoria que aumenta la ventaja de la “Juve” respecto a sus rivales, después de 26 jornadas disputadas en la Serie A.

 

Los visitantes se adjudicaron la victoria con anotaciones del bosnio Miralem Pjani? (28’) y del alemán Emre Can (39’); mientras que por los “Napolitanos” descontó el español José Callejón (61’).

 

Con este resultado, el Napoli deja escapar la oportunidad de reducir la distancia en la tabla con la Juventus al quedarse con 56 unidades en el segundo puesto; mientras que el equipo de “La Vecchia Signora” incrementa su ventaja al llegar a 72 puntos en el primer lugar de la Serie A.

 

El conjunto visitante pegó primero en el marcador, después de un error en la salida de los “Napolitanos” que terminó con tiro libre en contra y con la expulsión del arquero Alex Meret; el bosnio Miralem Pjani? cobró la falta y mandó el balón al fondo de las redes para marcar el 1-0 tras vencer al portero Ospina, que recién ingresaba al campo.

 

La Juventus incrementó la ventaja por conducto de Emre Can, el italiano Bernardeschi envió un centro al área, donde el mediocampista alemán remató de cabeza a primer poste sin ninguna marca encima para concretar el 2-0 para la visita.

 

En el complemento, la “Juve” se quedó con 10 jugadores después de la expulsión de Pjani?, aspecto que aprovechó el conjunto local para marcar el 2-1 con anotación de José Callejón, el español le ganó la espalda a Chiellini y remató en el área de pierna derecha ante la salida del arquero para disminuir la desventaja en el marcador.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload