1/3

Ocelotes acelera en la serie B

04/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) escapó del estadio “Isidro Gil Tapia” con cuatro puntos en la bolsa, al superar por 2-0 a los Arroceros de Cuautla, en partido perteneciente a la fecha 23 de la Liga Premier. 

Osvaldo Ramírez, desde los once pasos, y Roberto Meneses, en la agonía del primer tiempo, le dieron el triunfo a los chiapanecos para mantenerlos en el tercer lugar de la clasificación, pero han acortado distancias a un punto con el segundo lugar, Fresnillo. 

 

El triunfo tiene más mérito para los felinos universitarios, porque les gusta tratar bien el balón; sin embargo, en una cancha con las condiciones tan deplorables cómo la de Cuautla, no fue tan sencillo. 

 

Desde los primeros minutos, Ocelotes borró de la cancha a sus rivales, los volantes llegaban a línea de fondo sin problemas, los contenciones cortaban los pocos intentos de salida de Cuautla y a Kevin Irecta le pudieron pasar una revista. 

 

Con todo el dominio, y a pesar de los 35 grados, la pólvora felina seguía mojada, incluso antes del primer gol, los “estudiantes” tuvieron, por lo menos, tres oportunidades claras para abrir el marcador. 

 

Pero Ocelotes no se desesperó, y con el paso de los minutos se fue adaptando al terreno de juego, hasta que al minuto 29, una mano en el área local género la pena máxima que Osvaldo Ramírez se encargaría de facturar por el primer gol del encuentro. 

 

Con el gol en contra, Arroceros por fin dio señales de vida, una descolgada por la banda izquierda que terminó con un disparo de media distancia controlado por el cancerbero unachense fue el primer aviso. 

 

Pero los dirigidos por Miguel Casanova rápido le bajaron los ánimos a los morelenses, ya que al minuto 45, Roberto Meneses hacia el segundo de la tarde, con un certero cabezazo que no pudo detener el arquero local.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload