1/3

Presenta Monarcas a Torrente

06/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

A una semana de ser anunciado como técnico de Monarcas, este martes fue presentado el argentino Javier Torrente como timonel del equipo hasta el final del Torneo Clausura de 2020, y con el objetivo de sacarlo adelante.

 

"Los objetivos están claros, tratar de llegar lo más lejos posible dentro del torneo de copa, donde el equipo se encuentra en cuartos de final y sería muy lindo poder estar pisando una semifinal en poco tiempo”, dijo luego de su presentación.

 

En evento que estuvo encabezado por el vicepresidente del club, Héctor Lara, el pampero destacó que el equipo cuenta con buena filosofía futbolística, pero solamente falta que se le den los resultados y ese es otro de los objetivos, sumar.

 

“Después, acomodar la campaña numéricamente, si bien el equipo no ha tenido partidos excesivamente malos, se le han negado los resultados, tratar de acomodar la campaña para terminar con una cantidad de puntos medianamente aceptable", explicó.

 

Respecto de cómo encuentra al plantel manifestó que es una buena plantilla y con jugadores de mucho nivel, pero con necesidad de trabajar algunos aspectos por corregir para comenzar a conseguir los resultados esperados.

 

"Creo que es un plantel competitivo, que está pasando un momento de crisis, de inseguridades propias de cuando no se dan los resultados, pero que cuenta con jugadores para poder hacer una campaña mucho más fructífera que ésta".

Expresó qué es lo que quiere lograr a su llegada al conjunto michoacano con ese grupo y apoyado siempre por la afición tanto en casa como fuera de ella.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload