1/3

Tiene EFA eventos relevantes

07/03/2019

El Sie7e de Chiapas

EFA tiene preparado grandes eventos deportivos para este 2019, iniciando el año con seminarios de gran nivel, donde el Team Castillejos compartió sus conocimientos en un par de municipios.

 

Así lo comentó el profesor Adán Castillejos Gallegos, quién destacó que este 2019, habrá mucha actividad. “Iniciamos este 2019 con grandes eventos, iniciamos impartiendo seminarios en la Academia EFA y algunos municipios, continuaremos haciéndolo y bueno queremos difundir nuestro deporte y vamos a continuar trabajando”.

 

Explicó además que preparan cursos de defensa personal extrema, dirigido a féminas, con el objetivo de prepararlas ante la situación que se vive en la actualidad.

 

“Estamos preparando un seminario de defensa personal para mujeres, estamos cocinándolo, estamos armando el programa, porque queremos efectividad, queremos que las mujeres quienes asistan salgan preparadas para la vida real, para que aprendan a defenderse ante las situaciones que estamos viviendo”.

 

Además, destacó que próximamente esperan la visita del Teco Quiñones quién es un peleador de la UFC y que impartirá sus conocimientos en la academia.

 

Así mismo esperan el arribó del brasileño Joe Moreira, quién de nueva cuenta estará en Chiapas y en la Academia EFA para impartir un seminario de gran potencial y buen nivel.

 

Además del Open de Jiu Jitsu Brasileño, así como la visita de Rene Gatica, Douglas Bertazinni, quienes ya han estado en Chiapas en la Academia y que han sido seminarios de mucho éxito.

 

Al mismo tiempo se espera un amateur de artes marciales mixtas, y cocinando el evento internacional para finales del año, además de la Copa Chiapas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload