VM.jpg

México reprueba espionaje, solicitará información a EU

08/03/2019

El Sie7e de Chiapas

México.- El gobierno de México desaprueba todo tipo de actos de espionaje ilegal hacia cualquier persona, nacional o extranjera, dejó claro la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 

A través de un comunicado, la dependencia indicó que el gobierno mexicano no lleva a cabo tareas de vigilancia ilegal a personas, bajo ninguna categoría o tipo de actividad. 

 

En ese sentido informó que a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores se solicitará información al Gobierno de los Estados Unidos, por los canales oficiales, para esclarecer cualquier posible caso de espionaje ilegal.

 

Así lo informó la cancillería mexicana en relación con la información que circula en distintos medios de comunicación estadunidenses y que se ha retomado en algunos nacionales.

 

Subrayó que México da la bienvenida a todos los visitantes extranjeros que, en apego a las leyes migratorias, realizan actividades de turismo o profesionales en territorio nacional.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com