VM.jpg

Alarcón se mantiene en pódium

09/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Se cumplió la segunda etapa de la Vuelta Chiloe, partiendo en punto de las diez de la mañana hora de Chile de Curacao de Vélez rumbo a Achao en la Isla grande de Chiloe con un recorrido total de 117 kilómetros de recorrido con dos metas sprint y dos de montaña durante los dos y medio giros entre ambas localidades, Pablo Alarcón del Canel’s –Specialized arrancaba la etapa ene segundo de la clasificación general.

 

El primer reto para los corredores del Canel’s –Specialized se presentó en la llamada subida de los salmones, ascenso duro para los participantes con rampas de máximas al 23% donde Roman Villalobos de Canel’s –Specialized se queda cortado del grupo buscando mas adelante conectar con el grupo. Una fuga de veinte ciclistas donde viaja Pablo Alarcón de Canel’s -Specializedse origina a metros de la primer meta sprint con ventaja de 25” sobre el pelotón, el esfuerzo es abrumador, la localidad de Achao marca la primer meta sprint que es ganada por Pablo Alarcón.

 

Comienza la segunda y última vuelta de la etapa, colombiano toma ventaja de 1’10” en la segunda pasada de la subida de los Salmones, atrás de él un nutrido grupo de fugados donde se ve a Pablo Alarcon de Canel’s –Specialized encabezando este contingente que va rumbo a la meta sprint dos sin tener éxito en la suma de puntos. La fuga es neutralizada a 35 kilómetros de la meta con nuevos movimientos del pelotón en donde hombres combativos como Efrén Santos y Pablo Alarcón de Canel’s –Specialized buscan sus estrategias que permitan mover la carrera a su favor con ataque en la tercera y última subida de los Salmones.

 

Últimos metros de la etapa, se corta el grupo con cinco hombres en fuga a 45” del grupo teniendo entre ellos a Pablo Alarcón de Canel’s –Specialized y un poco más atrás a su compañero y apoyo Efrén Santos, ambos buscando coronar la segunda etapa con triunfo. Sprint final, un gran duelo entre el español Oscar Sevilla y el Chileno Pablo Alarcón, rueda a rueda pelean la bandera a cuadros, el líder de la vuelta logra cruzar primero mientras que Alarcón de Canel’s –Specialized lo hace segundo, en tercero Pablo Duarte seguido por Juan Pablo Dotti y en quinto lugar cruzando la meta en solitario el representante de Canel’s –Specialized Efrén Santos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Influencers, revolucionan el turismo chiapaneco en “La Vuelta a Chiapas en 8 Días”

November 12, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com