VM.jpg

Clásico Regio roba reflectores

09/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Un gran partido se vivirá este sábado en la edición 118 del “clásico regiomontano” entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, en el cual estará de por medio el liderato general del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Será a partir de las 19:00 horas cuando Rayados reciba al equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, en el encuentro de la décima jornada.

 

Los de la UANL llegarán a este compromiso con el firme objetivo de llevarse la victoria para mantenerse en la cima de la clasificación general, en la que acumulan 22 puntos, tras siete victorias, un empate y el mismo número de descalabros.

 

Tigres llegará a este compromiso como el mejor visitante del presente certamen del balompié nacional, luego que llevan cuatro triunfos y solamente una igualada.

 

Sin embargo, tendrán que aplicarse a fondo para llevarse los tres puntos frente a Monterrey, equipo que marcha invicto en el Clausura 2019 y en el presente semestre no ha sufrido derrotas, ni en la Liga MX ni en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Rayados se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 21 unidades, luego de seis victorias y tres empates, inercia que tratarán de mantener para llevarse los mejores dividendos y arrebatarle la cima a los de la UANL.

 

Para este compromiso, los felinos podrían tener una sensible baja, dado que está en duda el delantero francés André-Pierre Gignac, quien tiene una lesión en la rodilla derecha.

 

Ante ello, su lugar podría ser ocupado con el delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien se ha convertido en titular en el presente Clausura 2019 y ahora habrá que esperar para saber cómo movería Ferretti sus piezas en el ataque ante la posible ausencia del europeo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

México, con capacidad científica limitada en virología

January 23, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com