1/3

Duelo en la parte alta

09/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

El duelo más atractivo de la Liga Premier lo protagonizaran Conejos y Freseros en la jornada 24, un duelo que pudiera señalarse como una revancha, pero los equipos llegan en momentos muy opuestos, Irapuato es líder indiscutible de la categoría, mientras Tuxtla FC va perdiendo gas, suma dos descalabros consecutivos y tres juegos sin ganar en este segundo semestre del torneo.

 

Los líderes del grupo 2 de la Liga Premier Serie A se enfrentan en un duelo con sabor a liguilla este sábado 09 de Marzo en punto de las 7 PM en el Estadio Sergio León Chávez, pero son los conejos quienes están más necesitados del triunfo, porque justo detrás de ellos está Pumas y un poco más atrás, Zacatecas, quienes apretarán la parte alta de la tabla después de esta jornada.

 

Ambas escuadras han mostrado ser los dos mejores equipos del grupo 2. La temporada de los conejos ha sido muy destacada y suman 43 puntos en 23 juegos siendo el sublíder de la competencia, sin embargo, en frente tendrán al club Irapuato cuya temporada es casi perfecta puesto que suma 59 puntos en 23 juegos disputados y es líder del grupo. 

 

Los números en enfrentamientos anteriores favorecen al Club Irapuato con tres victorias, un empate y una derrota sobre Tuxtla FC.

 

Los conejos buscarán dar el golpe de autoridad en casa del líder de cara a la parte final del torneo, ya que vienen de dos derrotas consecutivas y buscan sumar para mantenerse en la cima del torneo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload