VM.jpg

Es tiempo de ir a la pista

09/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

El conteo regresivo llevó a su fin y la tercera temporada del campeonato "Young Rabbits F1.8", arranca este domingo 10 de marzo con la primera fecha, a disputarse en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez, a partir de las 12:00 del día. 

 

Previo al gran arranque de temporada, la dirección general del campeonato, que encabeza José Roqueñí Reyes, celebró este viernes junto a pilotos, staff, patrocinadores y medios de comunicación, la presentación oficial de esta tercera edición del campeonato de automovilismo surgido en Chiapas, mismo que para 2019 se expande a Yucatán. 

 

En compañía de Benjamín Aguilar, director de RedCo, José Antonio Peniche Sansores, director general de la concesión en Yucatán de la Young Rabbits, Ana Belén Corona, Gerente del Hotel Sleep Inn, así como de los pilotos Paulo Roqueñí, Sergio Hernández (Forza R), Gaby y Alex Velázquez (Pequeños Gigantes RT) José Roqueñí Reyes detalló que la temporada contará con diez fechas. 

 

Lo primeros rebases serán este domingo 10 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas, mientras que la final se disputará en el mismo escenario, el domingo 8 de diciembre con la última bandera a cuadros y tendrá contempladas tres carreras en circuitos carreteros del territorio yucateco, así como la esperada fecha enmarcada por el evento Nascar PEAK México Series, a correrse en mayo. 

 

“Es un reto porque se tiene que configurar estos circuitos, siempre con el respaldo y el aval de la Federación Mexicana de Automovilismo, que nos va a marcar las directrices, lo que son las autoridades de los municipios de Progreso y de Mérida, que vamos a caminar de la mano con ellos y los pilotos ya están conscientes que es una nueva experiencia para ellos correr en circuitos callejeros con todas las medidas de seguridad”, destacó Roqueñí.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Mueren de sepsis una de cada cinco personas en el mundo

January 18, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com