1/3

Arsenal aprovecha el momento

11/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Dejadas atrás las resacas europeas, el Arsenal de Unai Emery mostró más resiliencia, inclinó al Manchester United y se aúpa a la cuarta plaza de la Premier League postulándose como candidato a los puestos de Liga de Campeones.

 

Un error de David de Gea en un disparo desde fuera del área de Granit Xhaka y un penalti cometido por Fred y transformado por Pierre-Emerick Aubameyang sirvió para que los 'Gunners' amarraran los tres puntos en el Emirates Stadium, demostrando que no van a aflojar ni un ápice para sellar el billete a la 'Champions'.

 

Y es que sobre el césped londinense se preparó una lucha encarnizada por la Liga de Campeones. Ambos equipos se veían lejísimos del tercer puesto defendido por el Tottenham Hotspur hace apenas unas semanas, pero los pobres resultados cosechados por los hombre de Mauricio Pochettino han reabierto las opciones de Arsenal y United de alcanzar el tercer escalón.

 

Sin embargo, el duelo doméstico venía marcado por las vivencias europeas, bien contrapuestas a cada banda. Mientras, los mancunianos vivieron un sueño en París, con la milagrosa eliminación al Paris Saint Germain, los londinenses se encontraron con una pesadilla. El Stade Rennais les batió por 3-1 en un partido marcado por la expulsión de Sokratis y tendrán que remontar el próximo jueves.

 

Todo ello rodeó a un encuentro en el que abrió fuego Romelu Lukaku encontrándose con el larguero tras rematar un centro de Luke Shaw.

 

Más le sorprendió al United cuando un golpeo con efecto de Xhaka desde fuera del área se convirtió en el 1-0, al no tener capacidad de reacción De Gea.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload