VM.jpg

El City a completar la obra

12/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

El español Josep Guardiola, técnico de Manchester City, señaló que todos los equipos quieren ganar el título de la Liga de Campeones y para lograrlo deberán hacer un juego perfecto.

 

Este martes, “los ciudadanos” enfrentarán al club alemán Schalke, en octavos de final de la Champions League, por lo que Guardiola señaló que nunca es sólo otro juego.

 

“Siempre es especial. Los jugadores pueden hacer algo único. El enfoque es increíble”, sostuvo en conferencia de prensa previa.

 

Agregó que para el próximo duelo, el equipo debe ser inteligente, "tenemos que concentrarnos en la táctica y mentalidad para intentar ganar este juego, debemos jugar el juego perfecto y hacer lo que tenemos que hacer para pasar”.

 

Resaltó que cada juego es diferente y puede pasar cualquier cosa en “Champions”, “hace una semana, no esperábamos lo que sucedería con Paris Saint-Germain o Real Madrid. Cada juego es diferente”.

 

El alemán Steven Skrzybski, delantero de Schalke 04, afirmó que tienen posibilidades de darle la vuelta al marcador de 3-2 a favor de Manchester City en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

 

Este martes, “los mineros” visitarán a “los ciudadanos” en la disputa del pase a cuartos de final de la Champions, por lo que Skrzybski negó que el viaje a Inglaterra sea para vacacionar.

 

“Tenemos una pequeña posibilidad de que queremos aprovechar. Tenemos que jugar eso y ver qué pasa. ¡Después de todo, cualquier cosa puede pasar en el futbol!”, señaló en conferencia de prensa.

 

El técnico Jochen Schneider sostuvo que será un gran juego, ya que el City es uno de los mejores cuatro equipos de Inglaterra, por lo que asumirán el desafío, “esperamos con impaciencia el juego”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com