1/3

Saldo negativo en derrota

14/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Ocelotes de la Unach deberá recuperarse rápido en lo anímico para lo que se viene en el resto de la temporada de Liga Premier, los unachences sufrieron un revés en casa ante el líder general, Mineros de Zacatecas, y se sumó la perdida de Eduardo Cabrera, por dos meses a causa de una lesión.

 

Para el central universitario, que había sumado todos los minutos, el resultado ante los líderes de la competencia no refleja lo que en verdad sucedió en el terreno de juego, a lo que calificó como un accidente.

 

“No debió pasar, fueron desconcentraciones, fueron muy rápido los goles que ni tiempo nos dio de reaccionar, pero finalmente pasó, tenemos que estar conscientes que son cosas que pasan y a partir de esto tenemos que darle la vuelta a la página y pensar en el fin de semana y ver el equipo (Gladiadores) que pagará los platos rotos”, compartió Eduardo.

 

Ocelotes recibió cuatro goles en 20 minutos, lo  que hizo más escandaloso un resultado que nadie tenía presupuestado, y menos después del gran primer tiempo que habían hecho los unachenses.

 

“No lo teníamos planeado (la derrota) por algo (Mineros) es el líder, por algo está ahí y no queda más que trabajar y corregir los errores que tuvimos por un lapso del segundo tiempo, y analizando nos quedamos con el primer tiempo, el buen trabajo que hicimos, no la metimos pero hay que trabajar”, explicó el central.

 

Pero la mala tarde no acabó ahí, ya que al minuto 70, Eduardo Cabrera tuvo que salir de la batalla por molestias en el pie derecho, que después de valorarse resultó con fractura incompleta del quinto metatarso del pie derecho, por lo que su recuperación será de aproximadamente dos meses. 

 

“Es una lesión que se va llevar varios meses y como a todo jugador, duele, y mucho, pero hay que empezar a trabajar en la recuperación y cuidarnos para que, primeramente Dios, salga lo más rápido posible y estar en la liguilla, que no me la quiero perder”, finalizó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload