1/3

Habrá torneo internacional en Tuxtla

15/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Una iniciativa chiapaneca pondrá en la cancha a jugadoras de buen nivel, de la categoría Senior, en un torneo inédito, una competición que ayudará a reconocer a quienes han sido destacados tenistas en nuestro estado y que, para darle mucho realce, se miden a un representativo de Estados Unidos del 19 al 22 de marzo en el Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez.

 

Se trata del Womens Seniors Tennis Cup 2019, una competencia en el que se miden dos grupos de jugadoras, uno de esos grupos está conformado por tenistas chiapanecas que bucarán sumar triunfos para su causa y enfrente tendrán a un grupo de raquetas provenientes de los Estados Unidos, para buscar elegir a las mejores.

 

EL Comité de Tenis del Club Campestre le abrió la puerta a esta iniciativa de Alejandrina Pinedo, tenista que está rankeada número uno en la categoría Senior en nuestro país, quien puso el proyecto sobre la mesa y que recibió la aceptación inmediata.

 

Del equipo mexicano destacan tenistas como Ilse Araujo, Laura Corzo, Laura Rojas, Eliza González, Mary Carmen Aguilar, María del Pilar, Karla Camacho, Blanca Aranda, Patricia Corzo, Lucía Cruz y Jazmín Fuentes; mientras que, por el equipo rival destacan tenistas como Susana Fink, Myrna Bodner, Maribel Torres, Janet Lum, Bobby Holly, Vicki Alexander, Roni Culler, Linda Crosta, Connie Mintegui, Brenda Sass, Cohara Mor, Bill Foster, Link Stark y Lo Sevastopolus; completando la plantilla de los dos equipos que se miden en este torneo.

 

Javier Supán es quien está al frente de este torneo, delegando la responsabilidad de ser árbitro principal del torneo en Francisco Torres y apoyando el torneo estará Diana Zarazúa.

 

Son cinco canchas las que están dispuestas para este torneo, por lo que será constante la actividad en los cuatro días que se tendrán duelos, esperando por conocer el sistema de competencia bajo el que se habrá de jugar, la forma en que se acumularán las victorias y la modalidad de este enfrentamiento, que es inédito en Chiapas y que responde a una buena iniciativa que se planteó al Club Campestre y que trae una buena opción para disfrutar del deporte blanco.

 

Será el próximo 19 de marzo cuando este torneo se ponga en marcha, esperando que los aficionados al Tenis se den cita en el Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez para buscar las victorias y llevar a su equipo a la victoria.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload