1/3

Abren hostilidades en Caña Hueca

16/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Luego de algunas semanas de planeación, finalmente este sábado se cantará play ball en la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez, que programó su inauguración para las 18:00 horas de este sábado en el diamante de Caña Hueca.

 

La dirigencia de esta competencia dio a conocer que, como es una tradición, está sábado en Caña Hueca se realizará el desfile con los equipos participantes, quienes tomarán su lugar para  cumplir con el protocolo de inauguración, al que se darán cita personalidades del deporte municipal para acompañar esta inauguración.

 

Una vez en su sitio, se realizará la premiación a los ganadores del torneo pasado, quienes destacaron como equipo y en lo individual, para completar el arranque de la competencia.

 

Una vez concluida la ceremonia, se cantará el play ball y será un duelo de la Liga femenil el encargado de echar a andar la competencia, cuando Lacandonas se enfrente a Tucanas, dos equipos llamados a ser protagonistas en el torneo de esta categoría y que deberán buscar el primer triunfo de la competencia 2019.

 

Para el domingo se programaron cuatro duelos del torneo 2019, iniciando a las 8:00 horas, cuando Azulejos se enfrente a Ducks, novenas que compiten en la segunda fuerza de esta disciplina, mientras que a las 10:00 horas tocará el turno a Pumach vs Petroleros, que corresponde a la primera fuerza, misma categoría a la que pertenecen Cardenales y Ocelotes, que se enfrentarán a las 12:00 horas de este domingo.

 

La actividad de esta primera jornada se programó con un último duelo a las 14:00 horas, con Chutis vs Pejelagartos, los primeros van a darle la bienvenida a los “Pejes” en esta nueva categoría, por lo que se espera un buen duelo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload