1/3

Taxistas bloquearán la zona selva

18/03/2019

El Sie7e de Chiapas

Este lunes taxistas del municipio de Ocosingo realizarán un bloqueo carretero para exigir un alto al incremento al costo de la gasolina que hasta el momento no dejado de subir. Mediante un comunicado dieron a conocer que tomarán las entradas y salidas del municipio además de una concentración en las gasolineras del municipio, las cuales aseguran venden los litros  incompletos. 

“Como sabemos los compañeros del volante son los más golpeados por el incremento diario de  la gasolina así como también a toda la población por el incremento de los pasajes que nos vemos forzados a hacer”, indicaron.

 En este sentido exigieron un al alto precio del costo “y nadie dice ni hace nada, los litros incompletos que supuestamente fueron comprobados por un conductor en dos de las gasolineras que localizan en la salida a Altamirano y salida a San Cristóbal”.

Señalaron que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) llegó en día recientes a realizar una verificación de las bombas en estos expendios pero nada ha pasado al respecto, las gasolineras siguen funcionando con normalidad.

En este panorama dan a conocer que  muchos establecimientos funcionan con irregularidades  entre las que se encuentra la  salida a Palenque “donde venden la gasolina con agua y lo que ha dañado el funcionamiento de los vehículos”.

Por ello este lunes realizarán una movilización en todo el municipio para pedir se frene esta grave situación que padecen los transportistas del municipio, por los abusos de los empresarios gasolineros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload