VM.jpg

Con bloqueo, transportistas exigen litros "completos" de combustible

19/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Ocosingo.- Tal como lo habían anunciado, los conductores asalariados del municipio de Ocosingo, en la zona Selva de Chiapas realizaron un bloqueo en las entradas del municipio y en el tramo que comunica al municipio de Palenque.

 

Los inconformes tomaron esta acción para exigir a las autoridades poner un alto a los abusos de estos gasolineros de este municipio que surten el producto incompleto o en algunos casos con agua, lo que ocasiona desperfectos a los coches.

 

En esta acción también tomaron al menos tres centros de abasto de combustible, lo que genero la inconformidad de los habitantes ya que necesitaban cargar, por lo que reclamaron por esta acción que aseguran, nada tiene que ver con afectar a terceros.

 

El bloqueo permaneció desde las siete de la mañana, y fue a la una de la tarde en que se levantó. Los chóferes asalariados de Ocosingo fueron puntuales al exigir que baje al precio del combustible además de solicitar  la presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para verificar tanto los precios como los "Litros de a Litro".

 

De manera extraoficial se dio a conocer que serían atendidos en la capital chiapaneca por funcionarios del estado y la delegación de la PROFECO, donde presentarían una queja formal.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Ajolote mexicano, el monstruo de agua que se enfrenta a la extinción

November 21, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com