VM.jpg

Fueron unos gladiadores

19/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

El equipo de “Gladiadores” de Ocozocoautla se coronó campeón de la Copa Cañón del Sumidero “5to. Triunfo” 2019; certamen de taekwondo que se realizó este domingo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras”.

 

Luego de una larga jornada de competencias de psicomotricidad, formas y combate, el organizador del evento, Mauro Trujillo Escandón, encabezó la ceremonia de premiación, donde el representativo a cargo del profesor Maxwell Starling Vallejo, se quedó con la corona, mientras que el equipo “Andes” se quedó con el galardón de segundo lugar, y el tercer sitio fue para “Casta de Campeones”.

 

El cuarto puesto se lo agenció Panamericano “Centro”, “San Sebastián” de Comitán levantó la mano en el quinto peldaño y Club Oriente de Arriaga pasó lista de presente en el sexto sitio.

 

Ya en el sector por equipos foráneos, el equipo “Sip-Ship” de Oaxaca se ubicó en el sitio de honor, mientras que el segundo lugar fue para Oriente “Chahuites” de Oaxaca.

 

Al tiempo de hacer entrega de los trofeos, Mauro Trujillo agradeció el apoyo de las escuelas, entrenadores y padres de familia, por formar parte de la edición número cinco “Muy  agradecidos con todos, cada año buscamos mejorar, tuvimos un evento con más de 700 atletas y eso nos motiva. Los esperamos el siguiente año”.

 

Ya en entrevista, el organizador señaló que al torneo se dieron cita delegaciones de diferentes municipios de Chiapas y de Oaxaca “Contentos,  vino gente de Tapachula, Comitán, Ocozocoautla, Jiquipilas, Berriozábal, también de Oaxaca, muy nutrida todas las categorías de formas y combate”.

 

Agregó “todo esto no sería posible también sin el apoyo de los papás de mi escuela “Calzada”, también de mis patrocinadores como el Restaurant El Bucanero  y Plomeléctrica San Vicente, ahora pensaremos en el siguiente torneo, el lugar ya nos queda pequeño”, sentenció Trujillo Escandón.

 

Las acciones del certamen arrancaron con la modalidad de psicomotricidad, luego se dio paso a formas, y previo a los combates se efectuó la ceremonia de inauguración, que encabezó el  presidente de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Chiapas, Walter Abarca Cabrera,  quien fue el encargado de efectuar la declaratoria inaugural.

 

Más tarde se realizó una exhibición femenil de Team 5 entre las escuelas “Casta de Campeones” y “Calzada”, siendo el equipo de Casta quien se quedó con el triunfo.  Y luego se dio a pasa a la intensa jornada de combates.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

En busca de exoplanetas que puedan albergar algún tipo de vida

November 22, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com