VM.jpg

Vinicius prefirió al Real Madrid

20/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Vinícius Júnior, delantero brasileño del Real Madrid, dijo este martes que cree que "el Barcelona quería pagar más" por su fichaje, pero que eligió al equipo blanco porque quería "el mejor proyecto".

 

En una entrevista con en el programa 'El Larguero' de la 'Cadena Ser', el brasileño afirmó que primero lo llamó el Barcelona y luego el Real Madrid, y que eligió al segundo porque era "un proyecto muy bueno". 

 

"Marcelo llegó con 18 años y jugó; Asensio estaba jugando, todos los jugadores jóvenes que llegaban acababan jugando... y eso nos ayudó para elegir al Real Madrid. Elegimos al mejor", comentó.

 

"Siempre pensé en lo que sería lo mejor para mí. Yo y mi familia queríamos vivir en Madrid desde el principio. Mi familia es del Real Madrid. Todos. Bueno, mi padre es del Vinicius Fútbol Club", dijo.

 

"Creo que el Barcelona quería pagar más. No elegimos por cuánto iban a pagar. Queríamos el mejor proyecto y elegimos por aquí. También hablé con Marcelo y Casemiro y me ayudaron mucho para elegir al Real Madrid", dijo.

 

Vinícius se lesionó de gravedad ante el Ajax en la Liga de Campeones. Sufre una "rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha" y estará de baja en torno a dos meses de baja, por lo que se perderá el que iba a ser su debut con la selección brasileña absoluta, tras ser convocado para los amistosos ante Panamá, del 23 de marzo, y la República Checa, el 26, de preparación para la Copa América.

 

"Estamos trabajando muy bien para volver cuanto antes. Espero jugar antes de que acabe la temporada. Creo que mañana me voy a hacer otra resonancia para ver cómo esta yendo todo y para volver cuanto antes", dijo Vinícius

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com