Afinan puntería con la escopeta

21/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Con la competencia mixta por equipos concluyeron las pruebas de trap de la Copa del Mundo de Escopeta, que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero.

 

La dupla conformada por Jorge Orozco Díaz, primer atleta mexicano en conseguir plaza olímpica a Tokio 2020, y Alejandra Ramírez Caballero terminó en el sitio 18 de la clasificación general, con total de 144 puntos.

 

Orozco Díaz registró un puntaje de 23, 25 y 25 en sus tres rondas de tiro, para contabilizar 73; mientras que su compañera Ramírez Caballero tuvo rondas de 24, 25 y 22, para finalizar con 71.

 

Por su parte, la dupla conformada por Jesús Balboa González y Cinthya Clemenz Maya finalizó en el lugar 34 con total de 136, con parciales de 66 para Balboa González y 77 para Clemenz Maya.

 

Australia, Estados Unidos y Gran Bretaña ocuparon las tres primeras posiciones de la prueba, respectivamente.

 

El sábado 23 de marzo vuelve la actividad al campo de tiro del Club de Caza, Tiro y Pesca de Acapulco A.C. en la modalidad de skeet varonil y femenil, y en la que tomarán parte los tiradores mexicanos Luis Gallardo, David Lazcano, Juan Martínez, Javier Rodríguez, Carlos Segovia, Anabel Molina y Gabriela Rodríguez.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Exigen mayor esfuerzo para combatir el tráfico de vida silvestre

February 20, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3