Contreras confía en conseguir puntos

21/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

El atacante argentino Rodrigo Contreras aseguró que Rayos de Necaxa se mantendrá con la misma fortaleza hasta alcanzar sus metas y desde luego estar en la zona de calificación en la actual temporada.

 

“Sin duda el objetivo es clasificar a la liguilla, necesitamos seguir metidos arriba para seguir luchando, y eso se demuestra con trabajo y ganas de ganar", aseveró.

 

El sudamericano apuntó que las distracciones han propiciado algunos errores, en donde se han perdido algunos juegos y desde luego dejado ir puntos importantes en casa.

 

“La concentración acá en los partidos de local fueron buenos, pero después caímos en distracciones para terminar empatados o perdiendo como en el juego ante Xolos”, mencionó.

 

Previo al viaje a Carolina del Norte junto con todo el plantel, para enfrentar este sábado al equipo local North Carolina FC dentro de la fecha FIFA, el atacante refirió que todos deben estar concentrados en sus zonas para no permitir fallas.

 

“Sabemos que en cualquier momento te puede pasar lo que nos ha pasado de local, así que estar enfocados hasta el final de los partidos para ganar en casa que ya nos hace falta”, añadió.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Exigen mayor esfuerzo para combatir el tráfico de vida silvestre

February 20, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3